Jornadas del asado en el Restaurante Puerta Sevilla

- Categorías : Actualidad

El Restaurante Puerta Sevilla celebrará hasta el próximo 3 de febrero las Jornadas del Asado, una cita gastronómica única en la ciudad que cumple su segunda edición. Una de las principales señas de identidad es que este restaurante se valdrá de productos de la provincia de Córdoba de primera calidad.

En total, Puerta Sevilla ha preparado para estas jornadas un total de 11 platos, que se reparten entre embutidos, codillo, cochinillo y cordero, además de una cuidada selección de postres igualmente asados.

Así, esta carta especial cuenta con el surtido de embutidos, codillo asado, pierna, paletilla y chuletillas de cochinillo; pierna, paletilla y cadera de cordero; y manzana asada con helado, creme boulé y crema frita flambeada, en lo referente a los postres.

Las Jornadas del Asado demuestran la fuerte apuesta de Puerta Sevilla por la gastronomía cordobesa y los productos de kilómetro cero. Su chef ejecutivo, Rafa Martínez, y la jefa de sala, Marta García, han resaltado durante la presentación «el excelente nivel de las jornadas», así como la apuesta «por el producto y el buen servicio».

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto añadido a la wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies