Tienda online AOVE - 957 760 003Contacto
Buscar

Peña de Baena, finalista en los premios Diputación de Córdoba

Peña de Baena 21 de junio de 2020

La Delegación de Agricultura de la Diputación de Córdoba ha dado a conocer el fallo del XIII Concurso Provincial a la Calidad de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la provincia, correspondiente a la campaña que acaba de concluir, con éxito de participación, ya que han concurrido más de 30 almazaras distribuidas por las diferentes comarcas olivareras cordobesas.

Según ha indicado la institución provincial, el delegado del área, Francisco Ángel Sánchez, ha destacado que “como en campañas anteriores, el nivel de los aceites presentados ha sido muy alto, con zumos que han mostrado un conjunto de sabores y olores propios de los mejores vírgenes extras del mundo, lo que es posible solo bajo el carácter multivarietal y el medio agroclimático de la provincia cordobesa”.

En la categoría de Frutado Maduro, los finalistas restantes han sido Aceites Fuenteoliva (La Ventilla, Fuente Palmera), Peña de Baena (Baena), Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas (La Carlota) y SCA. Olivarera Pontanente (Puente Genil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados
No hay comentarios de esta noticia

Búsqueda

Noticias

Categorías

Suscríbete
Mantente informado de nuestras novedades.
Acepto las condiciones de privacidad No
Diseña y desarrolla Movatec
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies