Peña de Baena, finalista en los premios Diputación de Córdoba

- Categorías : Actualidad

La Delegación de Agricultura de la Diputación de Córdoba ha dado a conocer el fallo del XIII Concurso Provincial a la Calidad de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la provincia, correspondiente a la campaña que acaba de concluir, con éxito de participación, ya que han concurrido más de 30 almazaras distribuidas por las diferentes comarcas olivareras cordobesas.

Según ha indicado la institución provincial, el delegado del área, Francisco Ángel Sánchez, ha destacado que “como en campañas anteriores, el nivel de los aceites presentados ha sido muy alto, con zumos que han mostrado un conjunto de sabores y olores propios de los mejores vírgenes extras del mundo, lo que es posible solo bajo el carácter multivarietal y el medio agroclimático de la provincia cordobesa”.

En la categoría de Frutado Maduro, los finalistas restantes han sido Aceites Fuenteoliva (La Ventilla, Fuente Palmera), Peña de Baena (Baena), Desarrollo y Aplicaciones Fitotécnicas (La Carlota) y SCA. Olivarera Pontanente (Puente Genil).

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto añadido a la wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies