Peña de Baena Medalla Plata D.O. Baena 2020

- Categorías : Actualidad

Ni siquiera el desconfinamiento ha podido nublar la entrega de Premios a la Calidad DOP Baena que en este 2020 ha celebrado su vigesimoséptima edición. El jurado, ataviado con mascarillas y presidido por el presidente del Consejo Regulador, Javier Alcalá, hizo entrega de los galardones que han variado en cuestión de matices dada la calidad de los participantes.

Los premios reconocieron en la categoría de frutados verdes al Cortijo de Suerte Alta de Albendín, en primer lugar, y en segundo a la Almazara de Luque. Pasando a los frutados maduros, la Cooperativa Germán Baena y Nuestra Señora de la Consolación de Doña Mencía obtuvieron la primera y segunda posición. Mientras, los dos premios de la categoría de «frutados verdes no amargos» reconocieron a Nuestra Señora de Guadalupe y a Peña de Baena.

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto añadido a la wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies