Puerta Sevilla trae a Córdoba el mejor tartar

- Categorías : Actualidad

Restaurante Puerta Sevilla abre este fin de semana las Jornadas del Tartar, una cita gastronómica única en la ciudad que cumple su tercera edición y que permanecerá hasta el próximo 31 de agosto. Una de las principales señas de identidad es que este restaurante propondrá a sus clientes maridajes de estos productos con vinos, concretamente con Pagos del Rey, una prestigiosa bodega que se ha sumado al evento.

Para componer esta carta tan especial, Puerta Sevilla ofrecerá tartar tanto en la variedad de pescado, como de carne y verduras. En el acto de presentación, al que han acudido todas las empresas participantes, sólo se trabajará con “productos de alta calidad, desde el pan más saludable, el mejor atún y las mejores verduras”.

Los tartares serán la base de estas jornadas que desarrollará Puerta Sevilla en lo que queda de verano. El equipo de cocina del restaurante ha elaborado para la ocasión una extensa y trabajada propuesta. Así, en el apartado de pescados, cuenta con el tartar de atún rojo, un clásico de Puerta Sevilla; el tartar de salmón con encurtidos y geles cítricos; y el tartar de Corvina tercera edición. Los de verduras son el tartar de mango, aguacate y bacalao ahumado; y el de sandía infusinada, espárragos blancos, huevas de trucha y aire de manzana ácida. Por último, los de carnes son el tartar ibérico con nueces, miel y trazas de naranja; y el steak tartar “on fire”.

Al acto de presentación acudieron también responsables del resto de firmas patrocinadoras, Pagos del Rey, Cervezas Alhambra, Peña de Baena, Coca Cola, Merfrucor, Panadería Hermanos Fernández, Akai-Tuna, Román y Martos y Samoa Alimentación.

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto añadido a la wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies