Departamento comercial: Avda de la Torrecilla, 12 - Córdoba - 957 760 003 -

Nuestra historia

Pocas zonas reúnen las características físicas necesarias para que el olivo pueda desarrollarse como lo hace en Baena, siendo sin duda un regalo de la naturaleza.

Nuestra tierra es punto de encuentro entre las bondades naturales de su clima, la calidad de su tierra y el saber hacer de sus gentes, receptores de una cultura milenaria desarrollada en torno al cultivo del olivo y la elaboración de los mejores aceites de oliva del territorio.

Los cimientos sobre los que se edifican nuestras marcas son en realidad los mismos que han perdurado por siglos, y que consisten sobre todo en el amor por el trabajo bien hecho, asi como en el convencimiento de poder aportar valor en un sector que aun tiene etapas por alcanzar.

Con estas ideas, nace en el año 2.000 Peña de Baena, una empresa que conjuga en su nombre el propio de la familia y tambien el del lugar de origen de muchos de los mejores aceites de oliva del mundo.

En el tiempo recorrido desde su nacimiento, en Peña de Baena nos hemos ido transformando, buscando una mejora continua tanto en los olivares como las instalaciones originales con las que contábamos en los inicios.