Aceite
Molino de Ízcar

Origen. Molino de Ízcar, nuestro aceite oliva virgen extra de producción limitada, es una elección ideal para consumidores exigentes que valoran productos naturales. Proveniente de nuestras fincas y almazaras en Baena (Córdoba) este aceite oliva extra virgen se dirige a quienes aprecian la salud y disfrutan de la riqueza gastronómica mediterránea.

Variedades. Coupage de aceitunas picual, hojiblanca y picuda.

Nota de Cata.  Este aceite de Córdoba se caracteriza por su frutado medio-alto, ofreciendo una notable combinación de matices tanto verdes como maduros en intensidad. Su distintiva suavidad se manifiesta con una entrada dulce y agradable siendo un aceite de oliva suave, seguida de sutiles toques de amargor y picante. En su perfil de sabores finales, se pueden apreciar evocadoras notas que recuerdan a la frescura de la manzana.

Maridaje. Las cualidades de este aceite de oliva virgen extra lo convierten en la elección perfecta para satisfacer las demandas de las cocinas más exigentes del sector HORECA. Con un rendimiento excepcional, este aceite no deja ningún rastro de sabor ni aroma en las frituras, además de añadir un toque distintivo a preparaciones culinarias como guisos de legumbres, arroces y carnes. Un aceite para cocinar excelente.

Aceite Molino de Ízcar

 “En Molino de Izcar seleccionamos los mejores aceites procedentes en exclusiva de nuestra explotaciones olivareras de la comarca de Baena. Es un AOVE que tiene un coupage de variedades que le hacen apto para todo uso, manteniendo un alto nivel de calidad al alcance de todos.”

Kit Digital

Producto añadido a la wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies