PRESENTACIÓN CAMPAÑA TASTY ANDALUCIA

- Categorías : Actualidad

Lo primero que recuerda un turista de un viaje son los lugares en los que ha estado y visitado durante sus estancia en un destino, y lo segundo, lo que ha comido. Por esta razón y por segundo año consecutivo las consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y Turismo y Deportes desarrollan la campaña Tasty Andalucía, que consiste en promover entre los turistas extranjeros que acuden a la comunidad andaluza la riqueza y calidad de los productos agroalimentarios y pesqueros andaluces. La campaña, que se inició a mediados de agosto en el litoral de Cádiz y la provincia de Málaga, así como en el aeropuerto malagueño, esta dirigida a los turistas internacionales y ha recorrido ya diversos hoteleres de Estepona, Marbella y la capital.

Tasty Andalucía (Sabrosa Andalucía en español) comprende actuaciones en las que se invita al turista extranjero a que conozca la calidad y los valores diferenciales de los alimentos andaluces, fomentando su consumo al retornar a sus países de origen. Con esta iniciativa no sólo impulsa el gastroturismo como una actividad de creciente aceptación, sino que se presta especial atención a los productos andaluces amparados por distintivos de calidad reconocidos, tales como las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) y las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) o la producción ecológica. Andalucía es líder nacional de ventas de productos agroalimentarios fuera de nuestras fronteras, lo que a su vez tiene un enorme impacto favorable en la economía de la región.

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto añadido a la wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies