Premio Mezquita Bronce para Peña de Baena

- Categorías : Actualidad

Premios Mezquita 2021 ha dado a conocer el resultado de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra en el VIII Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVE's Premios Mezquita 2021 celebrado para las bodegas de España y Portugal, con una aceptación de participación de almazaras bastante amplia.

Peña de Baena ha conseguido el galardón de bronce con una puntuación de 80 en la categoría de Frutados No Amargos, entre los 113 AOVE’s de toda España y nuestro AOVE Peña de Baena ha conseguido destacar dentro de ellos.

Esperamos que este sea el primero de los premios que vamos a conseguir gracias al excelente AOVE que ha preparado este año nuestro maestro de almazara. Con el fin de celebrar este premio con vosotros, todas las compras que realicéis en nuestra tienda web tienen los gastos de envío gratis dentro de la península española y bonificaciones en los envíos fuera de la península. Para más información consultar mediante email a: aceite@baenaoliva.com.

Como siempre, os agradecemos vuestra fidelidad y confianza en nuestros AOVE’s.

Compartir

Añadir un comentario

Buscar en el blog

Producto añadido a la wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies