Departamento comercial: Avda de la Torrecilla, 12 - Córdoba - 957 760 003 -

Recetas

Peña de Baena 09 de enero de 2019
pulpo1.jpg

Juntando una buena materia prima como lo es el pulpo de Galicia, el pimentón de la Vera y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Peña de Baena, que por su suavidad y ligeros toques a frutos secos lo hacen un excelente condimento para este plato, conseguimos un plato sencillo y exquisito, que, si además lo acompañamos de de la mayonesa de pimientos, a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Peña de Baena, lo elevamos a otro nivel.

Peña de Baena 20 de diciembre de 2018
rabo de toro.jpg

El rabo de toro es el plato típico cordobés por excelencia junto con el salmorejo, éste se trata de un estofado fácil de preparar que, tiene origen en la época romana. Con el Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de Ízcar conseguimos una salsa difícil de superar, gracias a su suavidad y a los ligeros matices amargos y picantes que aporta.

Peña de Baena 04 de diciembre de 2018
leche frita.jpg

Postre perfecto para hacer una tarde de invierno con la compañía del Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de Ízcar.

Peña de Baena 07 de noviembre de 2018
jamon de pato con ensalada.jpg

El jamón de pato, como producto gourmet, se elabora a partir de la pechuga del pato, a diferencia de otros jamones. En esta receta va acompañado de mango, cuya carne perfumada y dulce resalta el sabor delicado del jamón, y aguacate que, junto con los matices a frutos secos del Aceite de Oliva Vrigen Extra Peña de Baena, aporta un ligero sabor a avellana, combinación perfecta para una ensalda veraniega.

Peña de Baena 05 de octubre de 2018
churrasco.jpg

Consideramos al churrasco como una buena alternativa para disfrutar de una carne de calidad a buen precio ya que, se trata de un trozo muy jugoso y sabroso. Éste es acompañado tanto de la salsa roja, como de la salsa verde, donde tiene gran protagonismo el Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de Ízcar.