Departamento comercial: Avda de la Torrecilla, 12 - Córdoba - 957 760 003

Recetas

Peña de Baena 04 de diciembre de 2018
leche frita.jpg

Postre perfecto para hacer una tarde de invierno con la compañía del Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de Ízcar.

Peña de Baena 07 de noviembre de 2018
jamon de pato con ensalada.jpg

El jamón de pato, como producto gourmet, se elabora a partir de la pechuga del pato, a diferencia de otros jamones. En esta receta va acompañado de mango, cuya carne perfumada y dulce resalta el sabor delicado del jamón, y aguacate que, junto con los matices a frutos secos del Aceite de Oliva Vrigen Extra Peña de Baena, aporta un ligero sabor a avellana, combinación perfecta para una ensalda veraniega.

Peña de Baena 05 de octubre de 2018
churrasco.jpg

Consideramos al churrasco como una buena alternativa para disfrutar de una carne de calidad a buen precio ya que, se trata de un trozo muy jugoso y sabroso. Éste es acompañado tanto de la salsa roja, como de la salsa verde, donde tiene gran protagonismo el Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de Ízcar.

Peña de Baena 02 de septiembre de 2018
alcachofas.jpg

La alcachofa es una verdura de otoño de sabor suculento, fino, con una ligera nota de amargor y un toque final dulce. La mejor manera de consumirla para realzar todos sus matices, es cocida al natural aliñándola con Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de Ízcar.

Peña de Baena 23 de julio de 2018
habitas con jamon.jpg

Guiso típico de la cocina granadina, ideal como entrante o primer plato. Gracias a la incorporación del Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de Ízcar conseguimos un extra de suavidad para este plato.